Connect with us

Portada

Rubén De León nuevo jefe de Bancada PRD en la Asamblea

El diputado veragüense Rubén De León fue escogido hoy de forma unánime como el nuevo jefe de la Bancada de Diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para el período legislativo 2013-2014.

Bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, 11 de los 17 Diputados eligieron a De León, y además escogieron al H.D. Juan Carlos Arosemena como Vicepresidente de la Bancada, y al H.D. Renaúl Domínguez como Secretario. La H.D. Iracema Ayarza de Dale, quien completó los 12 diputados, llegó al finalizar la votación y manifestó su apoyo a la Bancada.

Los Diputados José Luis Fábrega y Francisco Eloy Vega, presentaron sus excusas por no asistir a la convocatoria de la Comisión Nacional de Elecciones, dado que atendían compromisos previos en sus respectivas áreas de trabajo.

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, quien asistió a la elección, afirmó que “en este Partido hay una sola dirección y vamos a trabajar en unidad con nuestra Bancada por los mejores intereses del pueblo panameño”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com