Connect with us

PRD

Samuel Lewis le dio la bienvenida al PRD a la abogada Zulay Rodríguez

Zulay Rodríguez se inscribe al PRD.

El dirigente opositor y precandidato presidencial, Samuel Lewis le dio este jueves la bienvenida al Partido Revolucionario Democrático (PRD), a la exjueza y abogada Zulay Rodríguez.
Rodríguez denunció este año que una conspiración fue urdida el año pasado por abogados vinculados al gobierno para lograr la destitución de la Procuradora Ana Matilde Gómez.

El escándalo determinó con la renuncia del exdefensor del pueblo Italo Antinori como asesor de un paquete de reformas constitucionales del gobierno y del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Abel Almengor.

Lewis ante la crisis institucional por la salida del Partido Panameñista del gobierno pidió a todos los panameños “unirse para defender la democracia”.
Rodríguez dio que combatirá al Presidente Martinelli a quien calificó como “un dictador”.

Combatiré al dictador civil que nos gobierno, Zulay Rodríguez (Declaración de la oficina de prensa del PRD)

La ex jueza Zulay Rodríguez se inscribió en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y afirmó que hará una verdadera oposición para combatir al dictador civil que nos gobierna en referencia al presidente Ricardo Martinelli.

“Me inscribo hoy en el PRD por la lucha, por la democracia, por la institucionalidad y para hacerle una verdadera oposición a este gobierno, porque estamos encaminados a una dictadura civil”, precisó Rodríguez quien acudió a las oficinas de Organización Electoral acompañada por familiares y un grupo de abogados que también se inscribieron y dirigentes del colectivo.

Rodríguez advirtió que si los profesionales, estudiantes y la gente pensante de este país no están con un verdadero partido de lucha y de oposición, “esto será un continuismo y nos puede pasar lo que está pasando actualmente en Venezuela, por eso me inscribo en el PRD para combatir la corrupción que estamos viendo en todos los estamentos de este país”.

La joven abogada penalista señaló que le gustan mucho los principios social- demócratas del PRD y aseguró que no busca en estos momentos espacios políticos.

Por su parte el Presidente del PRD, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, afirmó que cada día este colectivo se va fortaleciendo con el ingreso a sus filas de nuevos miembros y adelantó que un grupo de profesionales de la medicina también se van inscribir el próximo 8 y 9 de octubre cuando el colectivo abra los libros en una jornada nacional.

A la inscripción de la ex jueza acudieron por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Presidente del colectivo, Dr. Francisco Sánchez Cárdenas, el Secretario General, Mitchell Doens y el Quinto Subsecretario, Joaquín Vásquez, quienes dieron le bienvenida a la nueva integrante de la organización política.

Rodríguez estuvo acompañada por el precandidato presidencial Samuel Lewis Navarro y un grupo de dirigentes del PRD, además por la Licenciada Lisette Diaz, quién fuera Reina del Carnaval Capitalino, que también se inscribió en el colectivo junto con 10 abogados más.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com