Connect with us

PRD

SAN JOAQUÍN DE FRENTE CON JUAN CARLOS NAVARRO

sposa del precandidato del PRD visitó las 15 multis
SAN JOAQUÍN DE FRENTE CON JUAN CARLOS NAVARRO

Residentes de los multifamiliares de San Joaquín, en Pedregal, manifestaron su respaldo a Juan Carlos Navarro, durante visita efectuada por la esposa del precandidato presidencial del PRD, Cuqui Campagnani, al complejo habitacional conformado por 15 edificios.

Durante el recorrido realizado en compañía del representante Oscar Coronado, la señora Cuqui hizo entrega de sillas de ruedas e implementos deportivos a jóvenes del sector. En tanto que el representante de Pedregal reveló que a fines de Junio próximo se entregará una cancha sintética de fútbol.

La señora de Navarro escuchó de viva voz de los residentes de San Joaquín sus inquietudes y necesidades más apremiantes, entre ellas el suministro permanente de agua potable, más unidades policiales y nuevos centros deportivos para la gran población de jóvenes que residen en las multis.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com