Connect with us

Portada

Se profundiza División en el PRD : Comunicado de la Juventud BH09

Por medio de este comunicado aprovechamos para darles las gracias a los miles de jóvenes panameños y al pueblo en general que confiaron en la propuesta del PRD y en la candidatura de Balbina Herrera.

La juventud organizada en el BH09 quiere agradecer de corazón a nuestra candidata y Presidenta del PRD por la oportunidad que nos dio de ser parte de su equipo en esta campaña política.

Como líderes de la juventud de este partido creemos oportuno referirnos a diferentes temas que se han presentando en los últimos días:

1. Como jóvenes comprometidos con los ideales socialdemócratas y el ideario torrijista, que al momento de nuestra inscripción dentro de las filas del Partido aceptamos las decisiones de las mayorías y respetamos las estructuras, estatutos y reglamentos establecidos; reiteramos nuestro apoyo irrestricto al Comité Ejecutivo Nacional electo por los próximos cinco años, y les solicitamos respetuosamente la designación del secretariado nacional y la renovación de los frentes de masa iniciando con el frente de la juventud para fortalecer el proceso de formación y la escuela de liderazgo.

2. Ante la situación que actualmente vive nuestro partido queremos hacer un llamado a la Unidad y que cualquier comentario u observación se ventile a lo interno de nuestro colectivo.

3. Le solicitamos de manera urgente al Tribunal de Honor y Disciplina que investigue y sancione ejemplarmente a las personas que han violentado la democracia interna de nuestro partido ya que esto representa un mal precedente para la juventud que con mucho entusiasmo participa en política.

4. Hacemos un llamado al nuevo gobierno que inicia el 1 de julio para que cumpla con las promesas y altas expectativas dadas dentro del periodo electoral ya que como jóvenes seremos voces responsables y vigilantes para que esto se cumpla y cuando las cosas se hagan bien las aplaudiremos pero así mismo seremos enérgicos con nuestras criticas constructivas cuando no se hagan correctamente.

5. Interpretamos la voluntad popular de que sea la Ingeniera Balbina Herrera la máxima líder de la oposición a partir del 1 de julio y por los próximos 5 años.

Como jóvenes tenemos la obligación de seguir participando en la construcción de un mejor país y en el fortalecimiento de la democracia.

Panamá, 6 de Mayo de 2009

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com