Connect with us

Juan Carlos Navarro

-Se reunió con directivos de CONATO- NAVARRO GESTIONARÁ PAGO A EX TRABAJADORES DE LA PORTUARIA

El pago de salarios caídos a ex funcionarios de la antigua Autoridad Portuaria Nacional y las partidas del Décimo Tercer Mes que el Estado adeuda a los servidores públicos gestionará Juan Carlos Navarro, una vez asuma la presidencia de la República, a fin de dar cumplimiento con lo que estipula la ley.

Así lo dio a conocer el precandidato presidencial del PRD luego de sostener una reunión con directivos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), en la que aseguró que “mi gobierno hará las gestiones que sean necesarias y tomará una decisión con base a lo que la ley dictamine sobre el caso”.

Navarro también propuso a los miembros de CONATO la unificación de salarios tanto de los empleados públicos como del sector privado y reiteró su posición de aumentar de forma escalonada a B/.400.00 el salario mínimo de los trabajadores una vez asuma la Presidencia.

El precandidato presidencial del PRD también abogó por la mejora substancial de las prestaciones y servicios médicos de la Caja de Seguro Social y solicitó a la comisión presente en la reunión un próximo encuentro con el fin de examinar posibles soluciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com