Connect with us

Featured

Secretariado del PRD apoya unánimemente candidatura de Navarro

COMUNICADO DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DEMOCRÁTICO


Por este medio, los Secretarios (as) Nacionales de Organización, Movilización y Asuntos Electorales, Formación y Documentación y los miembros de las Comisiones de Elecciones de las veintiséis (26) áreas de organización política del país, reunidos en el Hotel Roma de la ciudad de Panamá, en una reunión de trabajo de cara a la preparación del Partido Revolucionario Democrático, hemos decidido lo siguiente:

Respaldar unánimemente a nuestro Candidato Presidencial, Juan Carlos Navarro, el cual fue electo como el Candidato Oficial del Partido Revolucionario Democrático el domingo 10 de marzo de 2013.

Hacer un llamado a todas las instancias del Partido, Secretariado Nacional, Comisiones Especiales, Directivas de áreas de organización, Directivas de Corregimiento a respaldar a nuestro Candidato, electo con más del 95% de los votos de las primarias presidenciales de nuestro Partido.

Hacer un llamado a la UNIDAD PARTIDARIA, y a promover entre nuestros adherentes y simpatizantes ésta unidad para lograr el triunfo en las elecciones de mayo de 2014.

Enfrentar cualquier intento de desestabilización del Partido, organizándonos para la victoria electoral de mayo de 2014.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com