Connect with us

Featured

Secretario de la Juventud PRD compareció al Ministerio Público

El Secretario Nacional de la Juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, acompañado por abogados y un grupo jóvenes todos miembros del colectivo, compareció este lunes, a la Fiscalía Octava del Primer Circuito Judicial de Panamá, para notificarse de una denuncia en su contra por el supuesto delito contra el honor.

El pasado viernes 3 de enero Moulanier acudió a la sede del Tribunal Electoral en compañía de miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) para supuestamente renunciar al PRD.

En lugar de hacerlo, Moulanier denunció a los medios de comunicación que había acudido a ese lugar para denunciar el ofrecimiento de dinero para concretar el cambio que finalmente se negó a concretar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com