Connect with us

PRD

Secretario General de las bananeras se inscribe en el PRD

Por: Redacción Tupolitica.com

Balbina Herrera visitó la zona bananera de Barú, donde acompañó al secretario general Salustiano De Gracia, a iscribirse en las filas del PRD.

Igualmente los Diputados Yasmina Guillén y del Diputado José Belisario Baruco, manifestaron su respaldo a la lider y precandidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

De Gracia, secretario general del Sindicato de las Bananeras de Barú, confirmó su decisión de inscribirse al colectivo político, porque, según destacó, el gobierno PRD le devolvió el pan a los trabajadores bananeros.

En la inscripción estuvo presente, Guillermo Puga, secretario general de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP), en calidad de observador.

“Quiero darle la bienvenida a nuestro partido a Salustiano De Gracia, como amiga y como dirigente de un colectivo, pues la figura sindical juega un papel importante dentro del PRD… hablar de 600 mil adherentes es habla de defender al joven, a la mujer, al empresario, hombres de la tercera de edad”, manifestó Balbina Herrera.

Herrera sostuvo que en el PRD los puestos se ganan buscando los votos y eso es lo que ella está haciendo en su campaña.

Por su parte, el Diputado del circuito 4-2 de Barú, José Belisario Baruco, manifestó que este domingo se dió una fecha histórica donde el PRD está fortalecido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com