Connect with us

Portada

Seguridad, deporte y turismo para un Parque Lefevre sano, “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

La seguridad, la recolección de basura y la necesidad urgente de crear centros deportivos en el corregimiento de Parque Lefevre fueron los puntos que más llamaron la atención del candidato a la Alcaldía capitalina Roberto “Bobby” Velásquez al visitar los sectores de Villa del Rey y Panamá Viejo donde estuvo acompañado de la candidata presidencial por el PRD, Balbina Herrera, Juan Carlos Navarro y el candidato a representante Manuel Jiménez.

“Recoger la basura es salud y creación de empleos”, dijo “Bobby” Velásquez, quien añadió que el tema de la recolección y la seguridad social representan un factor fundamental para el desarrollo del turismo en nuestro país. “Así le podremos garantizar a los turistas una estadía segura y agradable, por ende todas las entidades públicas y privadas deben unir fuerzas con el Municipio para sanear las calles de la capital”.

Por otro lado, señaló que en el corregimiento de Parque Lefevre hace falta crear más centros deportivos para la juventud y darles el mantenimiento adecuado para que los mismos funcionen tanto en la estación seca como lluviosa.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com