Connect with us

Portada

Sigo firme en mis aspiraciones para Secretario General del PRD, Doens

Mitchel Doens - PRD Panamá

El Secretario General del PRD, Mitchell Doens, afirmó que su candidatura a la reelección de su cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), goza del respaldo de los ex presidentes Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, por lo que se mantiene firme en sus aspiraciones.

Doens respondió así a las versiones que surgen sobre un distanciamiento de su candidatura con el ex presidente Pérez Balladares.

“Eso sólo está en la mente de Ricardo Martinelli que tiene una obsesión por tomarse la dirección del partido en el próximo Congreso y lanza estos mensajes divisionistas para tratar de enredar a nuestra gente”, precisó Doens.

El dirigente del PRD manifestó que todo el origen de está campaña sale de la Presidencia de la República y de las quintas columnas y caballos de Troya que hay a lo interno del partido.

“Seguimos firmes en nuestro objetivo que es evitar que este partido caiga en manos de Ricardo Martinelli y que haya una oposición que sea firme, que defienda a los torrijistas y que se preocupe por el proyecto de los torrijistas como hemos venido haciendo varios compañeros del Comité Ejecutivo Nacional”, señaló Doens.

Indicó que los ex presidentes Pérez Balladares y Torrijos han manifestado también su apoyo a la Presidencia del partido para el Dr. Francisco Sánchez Cárdenas y varios miembros del CEN que han mantenido una posición firme y de oposición a Ricardo Martinelli.

Doens dijo que están esperando que se oficialice la lista de los Delegados para saber cuál es la correlación de fuerzas y establecer en ese momento las estrategias a seguir para conversar con ellos, decirles nuestra propuesta, lo que esta pasando en el partido, en el país y como podemos derrotar a esta “mafia que nos gobierna” en el 2014.

“La única manera de derrotarlos en el 2014, es haciendo una oposición firme y mantener el pie en el acelerador para seguirle haciendo una oposición como lo hemos hecho nosotros, y no entregarle el partido a través de caballos de Troya y de gente que están pensando en su beneficio y no en defender al PRD y a los miembros del partido como lo hemos hecho nosotros en estos treinta meses”, afirmó Doens.

3 Comments

3 Comments

  1. Diego Saldaña

    May 24, 2012 at 8:11 am

    este tipo de ambiciones son las que han llevado al partido a casi la derrota porque no se le quiere dar oportunidad a las nuevas figuras que lideren el partido porque muy bien pueden ellos mantenerse en el partido como asesores de las mentes frescas.

  2. Maritzela

    May 24, 2012 at 7:31 am

    este señor ha demostrado lo poco que le interesa el pueblo pero sigue creyendo que engaña a alguien al parecer no recuerda que el incito a los indígenas a que desestabilizaran el país.

  3. Maritzela

    May 24, 2012 at 7:29 am

    ya el pueblo esta harto de estos huesos viejos deben darle oportunidad a nuevas caras que vengan con ideas frescas, deje de vivir del subsidio electoral y busque un oficio y ya dele esa teta a otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com