Connect with us

Portada

Simpatizantes de Bobby Velásquez se toman las calles – En Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y San Felipe

Por: Willy Smith

Esta tarde, cientos de simpatizantes del candidato a la alcaldía de Panamá por el PRD, el doctor Roberto “Bobby” Velásquez, se tomaron las calles de los corregimientos de Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y San Felipe para demostrarle su respaldo decidido en la contienda electoral del próximo 3 de mayo.

Durante el recorrido, Velásquez fue recibido por un gran número de panameños que con muestras de aceptación, le reiteraron su apoyo a su paso por Calle 25 Calidonia, la Plaza 5 de Mayo, la Peatonal de la Avenida Central, Calle 17 Santa Ana, Patio Pinel, Barraza y San Felipe entre otros sectores.

El aspirante a la alcaldía capitalina propuso incentivar las inversiones para el rescate de Calidonia y La Central, así como el apoyo al desarrollo turístico en el área de San Felipe y la capacitación para el desarrollo de la autogestión y la microempresa en El Chorrillo.

La propuesta de Velásquez forma parte de su plan de trabajo para la Alcaldía de Panamá y fue presentada durante la jornada proselitista en donde estuvo acompañado por los candidatos a representantes de corregimiento Ramón Ashby de Calidonia, Jair Martínez de Santa Ana, Gustavo Melgar de El Chorrillo y Mario Kennedy de San Felipe y los aspirantes a diputados por este circuito, Hermisenda Perea, Crispiano Adames y Joaquín Vásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com