Connect with us

Juan Carlos Navarro

Soberanía panameña debe preservarse: Navarro

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
El ex alcalde capitalino Juan Carlos Navarro, emitió su opinión sobre los enfrentamientos ocurrido en la frontera entre Panamá y Colombia entre agentes del Servicio Nacional de la Frontera (SENAFRONT) con insurgentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), quien pidió preservar la soberanía del territorio nacional.

“El tema de Darién en la frontera viene desde hace mucho tiempo, Colombia tiene sus propios problema internos, sin embrago para Panamá lo importante aquí es garantizar la soberanía nacional evitando entrar en problemas que le competen a terceros”, manifestó.

Navarro sostuvo que la política de Estado panameño es luchar contra el terrorismo, inseguridad y defender la soberanía. Quien además no apoya la apertura de una carretera entre Panamá y Colombia, esta no sería la manera de unificar a ambos países.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com