Connect with us

Featured

Solís: gobierno le meterá la mano a la educación y el deporte

A partir del 1 de julio de 2014, el gobierno de Juan Carlos Navarro, le meterá la mano a la educación y al deporte, como parte del programa de combate a inseguridad, afirmó el candidato a la vicepresidencia, Gerardo Solís, en el lanzamiento de la Copa “Camino a la Victoria”, que será inaugurada este sábado 22 de marzo, simultáneamente en 46 sedes de los 23 corregimientos de la ciudad de Panamá.

Este anuncio fue hecho por Solís en una conferencia de prensa, junto al candidato a alcalde de la ciudad capital, José Luis Fábrega, y su suplente, Héctor Brands, y en la que se informó que en este torneo participarán más de 6 mil jugadores y con el cual se busca promover el deporte, en este caso el fútbol, como espacio de intercambio y esparcimiento entre jóvenes y adultos panameños.

Como un adelantó del compromiso de Juan Carlos Navarro con el deporte panameño, se crea esta Copa que busca promover el futbol, entre otros disciplinas, como sano esparcimiento entre los jóvenes y adultos de la ciudad capital.

Por su parte, Fábrega dijo que con este torneo se busca brindar a los jóvenes, a través del deporte una actividad recreativa que los aleje de la violencia y la delincuencia.

Como un adelantó del compromiso de Juan Carlos Navarro con el deporte panameño, se crea esta Copa que busca promover el futbol, entre otros disciplinas, como sano esparcimiento entre los jóvenes y adultos de la ciudad capital.

Serán 46 sedes en todo el distrito capital, en cada una jugarán 12 equipos los cuales estarán conformados por 15 jugadores (180 beneficiarios en cada una de las sedes), con más de 6 mil 480 jugadores mayores de 18 años participando de manera directa, indicó Fábrega.
El próximo Alcalde del distrito capital dijo que en este evento deportivo se harán 4 mil 896 partidos a nivel de los 23 corregimientos.

La clausura de la “Copa Camino a la Victoria Navarro/Fábrega” será el próximo 19 de abril de manera simultánea en las 46 sedes, todos los partidos se han programado para los días sábado y domingo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com