Connect with us

PRD

“Sólo le temo a Dios “: Fábrega

El precandidato a la comuna capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, advirtió que actualmente se hace acompañar por un equipo de seguridad.

Esto tras revelarse a través de un audio temerarias amenazas realizadas supuestamente por el también precandidato a la Alcaldía del PRD, Roberto Velásquez.

Fábrega afirmó  que solo le teme a Dios y que este tema lo dejará en manos de las autoridades y su equipo legal, porque continuará enfocado en su campaña.

“Solo le temo a Dios, en mis 14 años como servidor público y dos como precandidato desde el año 97 siempre me he movido sin escoltas, sin guardaespaldas pero por la tranquilidad de mi familia, mis hijos y el equipo de campaña se tuvo que tomar la medida”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com