Connect with us

Portada

Supuesta Grabación de Pineda enciende las redes sociales

Transcripción de supuesta conversación

Una grabación revela una supuesta conversación telefónica que sostuvo el diputado del circuito 8-6 de San Miguelito, Raúl Pineda, con desconocidos. Este medio anoche intentó ubicar al diputado vía telefónica, pero su celular registraba fuera de servicio. A continuación, la transcripción:

Supuesto Raúl Pineda:

—Bueno, mira, yo te voy a mandar 500 palos, pero adicional a eso, yo te voy a mandar algo más, porque yo necesito que tú me saques no menos de 150 votos ahí, en El Valle, tú y toda la gente por ahí. Activa a Chino Nit, activa a todo el mundo compa.

Primer desconocido:

—Chino Nit tiene que activarse, dice que va pa’ La Chorrera, yo no sé pa’onde verga va.

Raúl Pineda:

—No, no, no, no, compa: ¿qué les va a dar a los que va a llevá Lucy?

Primer desconocido:

—Puro cinco dolas. .

Raúl Pineda:

_¿Y qué más?

Primer desconocido:

— Y. . . y. . . Cherry, puro billetes de cinco dolas, él dice que va a coger la mitad de los cinco dólar, imagínate. . . .

—Raúl Pineda:

Dale dale. . . . . (risas) dale dale. . . .

—Primer desconocido:

Es una rata, loco. . . a los manes que vas a llevar el que coge pich. . . tú le dices que les tengo acá sus vainas sus 25 dolas y sus cinco palos aparte. Ya tú sabes, tú tienes tus 25 palo aparte, y un cinco mo. ¡Qué chucha te pasa! si la vaina ta cara. . .

Segundo desconocido:

—Cinco mo y 25 dola apar ta. . . dale. . .

Primer desconocido:

—25 dola pa él, yo voy a incluirlo, ya serían cinco, también te tengo que dar tarjeta, entonces, oye y mira lo que te voy a decir: me tienes que dar el número de (nombre que no se entiende) porque yo voy a estar mandando a los manes a (nombre que no se entiende), para tener el número. Él va a estar en el Santiago de la Guardia pa decirle va tal fulano y tal fulano, pa yo decirle y (nombre no se entiende) me lo va ubicando allá y pa que los manes vayan ubicando, pa que los manes vayan firmando y vayan entrando de una vez.

—Segundo desconocido:

El cinco dolar que se lo van a dar a los manes, mejor que los manes se los consuman delante de ti, porque a ‘ño ñao’, le va a quitar los cinco dola los manes la mitad.

—Tercer desconocido:

Cinco mo, mis 25 dola y una tarjeta de 10 palos y ¡la gasolina!

Segundo desconocido:

—¡Qué gasolina pa qué? . . . si eso lo está manejando (nombre que no se entiende), él va a mandar un carro. . . . de los cinco dola que le toca a los manes su vaina no puede pedirle nada.

Tercer desconocido:

—No no voy a pedirle nada, no te preocupes.

Segundo desconocido:

—¡Ey! y los cinco dola los vamos a dar a las tres de la tarde, antes no. . .

Tercer desconocido:

—Yo lo voy a dar a las siete de la noche.

—Segundo desconocido: chucha porque si no qué lío compa. . . perdemos compa.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com