Connect with us

Portada

Tocumen es la primera cara de Panamá, Roberto “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

Residentes del sector de Victoriano Lorenzo en el corregimiento de Tocúmen recibieron con mucha aceptación y simpatía al candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez quien estuvo acompañado de Ernesto Tuñón candidato a representante y de Elizabeth Quirós, candidata a diputada.

Durante su recorrido “Bobby” Velásquez manifestó que los turistas al arribar al país lo primero que ven es Tocúmen, por lo que en su gestión en la alcaldía en conjunto con los representantes de corregimiento ejercerán un papel importante como promotores del turismo. “Hay que embellecer la parte física de Tocúmen para que este corregimiento se convierta en el primer gran punto turístico de Panamá.

Según Velásquez este proyecto generará muchos empleos en este sector donde la gran mayoría tiene que levantarse a las 3 de la madrugada, esperar largas filas y realizar un agotador viaje a hacia sus respectivos trabajos.

Con la creación de instalaciones municipales de interés turístico lograremos incentivar la actividad privada, a la pequeña y mediana empresa relacionada a servicios de atención al público, ventas de artesanías, empresas artísticas y culturales que expresen nuestra identidad. De esta manera Tocumen pasará a ser no solo un punto atractivo del turismo, sino que autogenerará empleos y divisas para los tocumeños que tanto se lo merecen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com