Connect with us

Portada

Todo el sistema de seguridad de Martín Torrijos falló con el caso del SUNTACS asegura Pérez Balladares

Por: Luis Polo Roa

prd-100.jpgEl ex mandatario manifiesta que el gobierno de Martín Torrijos falló en cómo manejar el caso de los obreros del SUNTRACS. Dice que él, en el lugar de Torrijos, hasta hubiese viajado a Colón después de la muerte del obrero, en la misma tarde, para entablar una negociación con los dirigentes de los trabajadores de la construcción y así evitar los acontecimientos que se dieron después.

¿Quién pudo haber fallado en el manejo de este caso?, Pérez Balladares asegura que, “la inteligencia, la preparación, los sistemas de información, la propia Policía… ha sido una falla generalizada de los estamentos de seguridad”, destacó. “Al día siguiente se sabía que si no había una conclusión rápida, esa noche, iba a haber violencia y no se hizo nada”, puntualizó Pérez Balladares.

“Hay personas que piensan diferente y como que les gusta que las cosas corran un poco más”, dijo también, a la vez que asegura que él esperaba que al día siguiente del incidente de Colón, los estamentos de seguridad iban a tener presencia en los puntos focales de la construcción, permitiendo las protestas pero en las aceras, pero eso no se dio.

Sin embargo Pérez Balladares asegura que, “cada maestrito con su librito… y yo lo que quiero es que la cosa se solucione lo más pronto posible, para la paz y tranquilidad de todos los panameños y el progreso del país y ojala lo logre el presidente de la República”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com