Connect with us

Portada

Todo el sistema de seguridad de Martín Torrijos falló con el caso del SUNTACS asegura Pérez Balladares

Por: Luis Polo Roa

prd-100.jpgEl ex mandatario manifiesta que el gobierno de Martín Torrijos falló en cómo manejar el caso de los obreros del SUNTRACS. Dice que él, en el lugar de Torrijos, hasta hubiese viajado a Colón después de la muerte del obrero, en la misma tarde, para entablar una negociación con los dirigentes de los trabajadores de la construcción y así evitar los acontecimientos que se dieron después.

¿Quién pudo haber fallado en el manejo de este caso?, Pérez Balladares asegura que, “la inteligencia, la preparación, los sistemas de información, la propia Policía… ha sido una falla generalizada de los estamentos de seguridad”, destacó. “Al día siguiente se sabía que si no había una conclusión rápida, esa noche, iba a haber violencia y no se hizo nada”, puntualizó Pérez Balladares.

“Hay personas que piensan diferente y como que les gusta que las cosas corran un poco más”, dijo también, a la vez que asegura que él esperaba que al día siguiente del incidente de Colón, los estamentos de seguridad iban a tener presencia en los puntos focales de la construcción, permitiendo las protestas pero en las aceras, pero eso no se dio.

Sin embargo Pérez Balladares asegura que, “cada maestrito con su librito… y yo lo que quiero es que la cosa se solucione lo más pronto posible, para la paz y tranquilidad de todos los panameños y el progreso del país y ojala lo logre el presidente de la República”.

10 Comments

10 Comments

  1. El Brother

    Mar 15, 2008 at 4:50 pm

    Por favor!!! no se les ocurra votar por Balbina Herrara… que diran los demas gobernantes extrangeros de Panamá… esa es una mujer muy vulgar y corriente para q sea nuestra presidente… es una Chola Rakataka que barbaridad.

  2. Alberto E. fadul N.

    Feb 24, 2008 at 4:35 pm

    El Toro tuvo su propio tejemeneje con suntracs cuando se estaba reformando el Código de Trabajo bajo su presidencia. Ello contribuyó a que las reformas efectuadas, dejasen vacíos importantes. ¿Fue su actitud una de liderazgo firme? Sus actos de control y contención, fueron muy parecidos a los de Martín. No recuerdo que éste lo criticára; naturalmente, me agradan la críticas interpartidistas, eso es democrático. Pienso,sin embargo, que tirár piedras por sólo tirálas, con interéses propios es un tanto círcense.

  3. Toro

    Feb 23, 2008 at 8:45 pm

    Toro por favor adelgaza, estas gordisimo, vas a quedar com Bosco, cuidado tu salud, que lo que te viene son tiempos tuff.

  4. rayo

    Feb 21, 2008 at 2:44 pm

    omar torrijos herrera. el satrapa payaso que subyugo la nacion PANAMEÑA, en la entrevista que le hicieron,amigos, le preguntaron entre risas y ron,¿PORQUE MATASTES A FLOOYD BRITTON OMAR.? RESPONDE EL DICTADORZUELO, PORQUE A LOS COMUNISTAS HAY QUE COMPRALOS Y EL QUE NO SE DEJA COMPRAR HAY QUE MATARLO. (COLUMNA EN POCAS PALABRAS DEL DIA 30 DE MAYO DE 1991)diario la prensa.a los culpables del asesinato del colonense flooyd BRITTON NUNCA LOS han llevado a la justicia esperamos que en el asesinato de otro lider sindical AL IROMI SMITH,COLONENSE SE HAGA JUSTICIA Y CASTIQUEN A LOS CULPABLES EN ESTE GOBIERNO DEL HIJO DEL SATRAPA.

  5. Martinell Comenta

    Feb 20, 2008 at 8:08 pm

    Martinelli Presidente y se acabo este relajo!

  6. rayo

    Feb 20, 2008 at 5:55 pm

    COLON,COLON.COLON,PROVINCIA QUERIDA NO ESTAS SOLA, TUS MEJORES HIJOS,PIENSAN EN TI,CADA SEGUNDO COSMICO.LA libraremos de sus malos hijos traidores, serviles esbirros.que nos desgobiernan. los patriotas, vemos como desde calle primera a calle 16,impera el hambre,el desempleo,la falta de salud,LA CUIDAD ES UNA CUIDAD FANTASMA..volveremos a los tiempos aquellos de prosperidad,cuando eramos la tacita de oro para envidia de muchos,para hacerlo sique defendiendo tus derechos, VOLVEREMOS!. VOLVEREMOS!. VOLVEREMOS! . VIVA PANAMA! VIVA EL PARTIDO PANAMEÑISTA!

  7. Juan Pueblo

    Feb 19, 2008 at 11:33 am

    Después del desmadre en el que gobierno de Martín a convertido nuestro país, no se como estos infelices pretenden continuar, gobernando lo que queda lo que hace años atrás llamaban la tasita de oro, solo ellos se creen el cuento que si se lanzan para algo pueden quedar en algo y claro que quedaran en algo en el ultimo puesto, ya que el país esta cansado de tanta mentira, de tanto atropello, para que se quieren quedar para ofrecer más de los mismo. En el 2009 el pueblo panameño hará un pase de factura, en el 2009 haremos un cambio, CAMBIO DEMOCRATICO, RICARDO PRESIDENTE.

  8. rayo

    Feb 18, 2008 at 4:19 pm

    desde el inicio de la implementacion de la dictadura en panama en el año 1968 con la muerte del dirigente floyd britton de parte del dictador con su gobierno de serviles u aprovechadores y ahora con el gobierno del hijo del satrapa,en ningun momento las fuerzas promotines)llamese antimotines han hecho un esfuerzo coherente para apaciguar los justos reclamos de la poblacion sometida pero luchadora de sus libertades en contra primero del satrapa, y ahora con el hijo del satrapa.

  9. el observador

    Feb 18, 2008 at 3:03 pm

    En los tiempos que estamos creo que ya debe terminar la manos blandas….ya es tiempo que la cabeza que comande debe saber hacia donde vamos y como llegar….La actuacion no fue nada agradable.

  10. Rey

    Feb 18, 2008 at 12:43 pm

    Exactamente ese es el punto, porque esperar que las cosas estallen para reaccionar. Parece que ese es su estilo de gobierno. En lo personal, no me agrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com