Connect with us

Portada

Tony Dominguez cataloga como ensañamiento canalla de “La Prensa” en contra de Pérez Balladares

El Comentarista Andrés Vega en su programa radial El Cañonero de Domplín que se transmite en KW Continente, dió lectura hoy a una misiva enviada por Antonio (Tony) Dominguez a la Directiva del Diario La Prensa.

Señor: Fernando Berguido
Presidente y director
Señor Roberto Eiseman Jr
Presidente Fundador
Winston Roble Chiari
Guillermo Sánchez Borbón
Directores Eméritos
Rolando Rodríguez
Lourdes de Obaldía
Subdirectores
Diario La Prensa
Ciudad

La inquietante picazón que me ha causado y sigue causando el ensañamiento canalla e inexplicable que ese diario ha mantenido contra el expresidente Ernesto Pérez Balladares, me certifica sin duda alguna que ese diario que nació con unos principios claros se ha convertido en lo que he manifestado en varias ocasiones: En una cloaca periodística. Soy amigo de Ernesto Pérez Balladares, no íntimo, pero sí amigo y no he tenido ningún negocio con él que me mueva a escribir esta carta en cuestión de los principios cristianos y políticos que aprendí desde muy joven… Tiene un límite y jamás he visto una persecución ni en los tiempos del Gobierno Militar, como las que ustedes han montado contra Pérez Balladares. Allá arriba está el señor Supremo que contabiliza lo bueno y malo que hagamos durante nuestra estadía en la tierra, pero cuando llegue la rendición de cuentas ante el que no podemos engañar, te de un veredicto de acuerdo al balance positivo o negativo que señalen nuestras actuaciones. Yo me tomo la libertad de ofrecerles una charla que podría durar el tiempo que quieran sobre cómo debemos comportarnos. La charla sería dirigida por un hombre que sufrió 20 años de prisión injustamente y desde que salió libre se ha dedicado a predicar la palabra de Dios, me refiero a mi amigo, que lo conocí en la cárcel, Luis “Papo” Córdoba. Estoy seguro que su charla rendirá sus frutos. Con el veneno que los embarga, sé que un ofrecimiento difícil de aceptar, pero, a lo mejor salga un o una valiente que acepte el ofrecimiento.

Atentamente,

Antonio Domínguez Junier

P.D.: Ojalá, alguno de ustedes me conteste y me pruebe que estoy equivocado en mi apreciación.

Fotografía de noticia: La Estrella de Panamá

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com