Connect with us

Portada

Toro acusa a Martinelli de “Corrupto

Por: Birna Yulissa Quintero – KW Continente

El ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, acusó al actual mandatario Ricardo Martinelli de ser uno de los corruptos más grandes que hay en este país. Durante el acto de llamamiento a la unidad torrijista, Pérez Balladares, cuestionó duramente a Martinelli, a quien acusó de tratar de imponer un gobierno sobre la base de patrones externos.

El Toro dijo que Martinelli trata de descalificar a los demás, acusándolos de corrupción, cuando es el más corrupto. Mientras que la presidenta del opositor Partido Revolucionario Democrático , Balbina Herrera, y el actual secretario, Martín Torrijos, reiteraron su disposición a abandonar los cargos por la unidad de este colectivo político.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com