Síguenos en Redes Sociales
-->

Portada

Torrijos Encabeza en Bolivia Misión de la OEA para Elecciones

Publicado

:

Martin Torrijos

El expresidente Martín Torrijos llegó este jueves a La Paz, Bolivia encabezando una Misión de Observadores de la OEA con motivo de las elecciones judiciales bolivianas previstas para el 16 de octubre, próximo.

El exmandatario panameño se reunió con altos funcionarios del Tribunal Supremo Electoral y asumió el rol de acompañamiento y observación a la segunda etapa de la preparación final del proceso electoral venidero.

El Magistrado Presidente del Tribunal, Wilfredo Obando, confirmó el arribo de Torrijos en calidad de Alto Comisionado de la Organización de Estados Americanos, (OEA) y aseguró estar interesado en que la misión cuente con todas las facilidades que le permitan confirmar que los actos del Tribunal Electoral están apegados a las normas vigentes.

Igualmente se informó que Torrijos firmará convenios tanto con el Tribunal Supremo Electoral, como con la cancillería boliviana. Estará de regreso en Panamá, la próxima semana.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com