Síguenos en Redes Sociales
-->

PRD

Torrijos pide que retorno de Noriega no vuelva a dividir a los Panameños

Publicado

:

Martín Torrijos

El ex presidente Martín Torrijos reaccionó hoy a informaciones, originadas en Francia, según las cuales un regreso al país del General Manuel Antonio Noriega, se autorizará próximamente.

El ex mandatario consideró como episodios ya superados por el pueblo panameño, tanto la invasión de los Estados Unidos a Panamá, como el período durante el cual el militar dirigió los destinos del país.

Recordó que durante la gestión de su gobierno a través de las autoridades correspondientes se hizo todo lo posible para que Noriega regresara a suelo patrio.

Finalmente, el también ex secretario general del PRD, dijo sentirse confiado en que el regreso del General Noriega a Panamá no vuelva a dividir al pueblo panameño, tal como ocurrió a finales de los años ochenta.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com