Connect with us

Acontecimientos

Torrijos Recuerda Incapacidad de Opositores Cuando Gobernaron

p-prd.gifTodos los problemas que, en su momento, la oposición no se atrevió a mirar, ahora se están resolviendo poco a poco porque su gobierno fue elegido para atender las necesidades de los más humildes y no para andar caminando como anuncian algunos políticos, declaró este fin de semana en Remedios, Chiriquí, el presidente Martín Torrijos Espino.
Al ampliar su opinión, el presidente señaló que, a diferencia de ciertos críticos, durante su gestión no se ha dedicado a caminar sino a resolver los problemas que ellos rehuyeron desde distintos gobiernos con los cuales colaboraron y que hoy admiten que se equivocaron diciendo estar arrepentidos por lo que rayan en la sinvergüenzura ya que, reiteradamente se han equivocado.

martintorrijos01.jpg

Torrijos Espino también aludió a los políticos carentes de toda conciencia social que responsabilizan sólo al gobierno de problemas como el alto costo de la canasta básica pretendiendo engañar al país porque tienen quebrado al sector agropecuario imponiendo precios y formas de pago para la producción que después venden sin importar la realidad de cientos de miles de panameños.

Dentro de los niveles de insensibilidad política, el mandatario puso como ejemplo la existencia de una oposición dedicada a criticar que sólo se presenta a la hora de contar los votos, pero no aparecen cuando los humildes sufren una tragedia porque el problema sólo es del gobierno y de quienes lo sufren pretendiendo ignorar que también la oposición tiene responsabilidades con el país.

Al enfocar el mensaje, le recordó a sus detractores políticos que la consulta popular como método de gobierno prevalecerá entre las comunidades y el próximo gobernante no tendrá más remedio que sentarse a escucharles porque es un derecho que la población humilde no se dejará arrebatar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com