Síguenos en Redes Sociales
-->

Acontecimientos

Torrijos Recuerda Incapacidad de Opositores Cuando Gobernaron

Publicado

:

p-prd.gifTodos los problemas que, en su momento, la oposición no se atrevió a mirar, ahora se están resolviendo poco a poco porque su gobierno fue elegido para atender las necesidades de los más humildes y no para andar caminando como anuncian algunos políticos, declaró este fin de semana en Remedios, Chiriquí, el presidente Martín Torrijos Espino.
Al ampliar su opinión, el presidente señaló que, a diferencia de ciertos críticos, durante su gestión no se ha dedicado a caminar sino a resolver los problemas que ellos rehuyeron desde distintos gobiernos con los cuales colaboraron y que hoy admiten que se equivocaron diciendo estar arrepentidos por lo que rayan en la sinvergüenzura ya que, reiteradamente se han equivocado.

martintorrijos01.jpg

Torrijos Espino también aludió a los políticos carentes de toda conciencia social que responsabilizan sólo al gobierno de problemas como el alto costo de la canasta básica pretendiendo engañar al país porque tienen quebrado al sector agropecuario imponiendo precios y formas de pago para la producción que después venden sin importar la realidad de cientos de miles de panameños.

Dentro de los niveles de insensibilidad política, el mandatario puso como ejemplo la existencia de una oposición dedicada a criticar que sólo se presenta a la hora de contar los votos, pero no aparecen cuando los humildes sufren una tragedia porque el problema sólo es del gobierno y de quienes lo sufren pretendiendo ignorar que también la oposición tiene responsabilidades con el país.

Al enfocar el mensaje, le recordó a sus detractores políticos que la consulta popular como método de gobierno prevalecerá entre las comunidades y el próximo gobernante no tendrá más remedio que sentarse a escucharles porque es un derecho que la población humilde no se dejará arrebatar.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Dorys Dodier

    Jun 25, 2009 at 8:38 pm

    Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
    Pero el nudo gordiano del litigio  apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil  inventadas por “pastores” inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
    BAKULA anticipó “a Walter  lo adoro, pero esta vez la “loca” me cansó” y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los “negocios astrales” contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
    Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al “MERCADO DE LOS INCAUTOS”, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer “las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo…”. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el “ring” del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO  asegura tener y utilizar contra “los enemigos de su obra”.
    Mercado se regodeaba de sus poderes “psíquicos por haber logrado” que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
    Ahora, este contra-ataque “astro financiero” contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por “uso de imagen” hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles.  (Fuentes: La Revista City.com – Peruanos en USA )

  2. TEAM MARTIN

    Jan 8, 2008 at 12:38 pm

    QUE GLORIOSO PARTIDO DE LA VER……,SI NO HAN HECHO UN CARAJO POR NOSOTROS LOS JOVENES, SI NO QUE DARNOS MALOS EJEMPLOS, EL QUE MAS ROBA MENOS SE CASTIGA. EL QUE MATA NO SE CASTIGA MIRA AL MINISTRO DE SALUD, LO QUITARON Y AQUÍ NO HA PASADO NADA, MIREN LOS MUERTOS DEL BUS, PREGUNTO QUE HAN HECHO AL RESPECTO Y LA CANASTA BASICA NI SE DIGA
    SIGUE MARTIN QUE LA ESTAS VOTANDO

  3. Martinelli 2009

    Dec 28, 2007 at 1:52 pm

    Martin es un politico de carrera… Experiencia laboral casi nula… Nepotismo, FECE, CSS, Planilla de la Asamblea y del Estado Pura BOTEELLA… Panama esta en un momento que tenemos que bajar el gasto publico aportar mas a la deuda del pais… Invertir en educacion e infraestructura y pensar en un crecimiento ordenado para el pais… Bin Bin si manejando la cuidad se hace un ocho que va a manejar a un pais… y para que caer en la misma figura que las elecciones pasadas botando por una carita bonita y joven… yo como parte del team martin estoy sumamente desilucionado.. parece ser que el unico interes que tiene son sus propios.. Martinelli no necesita vivir de la polita.. hace lo que le de la gana con su plata y no esta tirandose a politico como los PRD para estar en la papa y poder lucrar de mis impuestos que con mucha decepcion pago (utilizado en Carros, viajes primera dama con presupuesto exorbitante) Martinelli no necesita de la polita para vivir bien, tiene yate avion fincas helicopteros no le hace falta nada… Yo quiero ver al muñeco cuando salga del poder los millones que se ha embolsado…

    Estoy harto de los engaños la politica no es una profesion uno tiene que vivirla no vivir de ella..

  4. MARTINELLI PRESIDENTE

    Dec 26, 2007 at 9:11 am

    RICARDO MARTINELLI PRESIDENTE 2009

  5. John Babalouch

    Dec 4, 2007 at 10:41 am

    “EL QUE NO QUIERE A PANAMÁ,……..NO QUIERE A SU MAMÁ!!!…(Mr.Salsa)-

  6. DISTINGUIDO

    Dec 3, 2007 at 8:55 am

    Y QUE TAN CAPAZ ERES PORQUE EL PAIS ESTA EN CAOS.

  7. cabellos de miel

    Oct 19, 2007 at 6:15 am

    me gustan las predicciones de walter mercado, yo tambien lo veo asi, la unidad es lo mejor , para presidente del CEN el mejor es EL TOTO, secretario Martin Torrijos, sub secretario Juan Carlos y balbina para Alcaldesa, pero para presidnete del partido, que ni se vista que “NO VA”, un consejo muy sano Sra, Ministra aspire para otro cargo y la apoyamos, la queremos pero no para presidente del P.R.D., el partido mas grande y organizado.”SI SE PUEDE”

  8. John Babalouch

    Oct 16, 2007 at 9:08 am

    Estoy de acuerdo con Walter Mercado.

  9. WALTER MERCADO

    Oct 16, 2007 at 9:07 am

    PRESIDENTE DE PANAMA: TORO BALLADARES
    VICE-PRESIDENTE: NAVARRO

    ALCALDESA DE PANAMA: BALBINA.-

    ELECCIONES DE PANAMA PARA EL 2008

  10. MARTINCITO

    Oct 11, 2007 at 9:01 pm

    HACIENDO POLITIQUERIA PA QUEDAR BIEN…..
    BIEN JODIDO QUE NOS TIENE …

  11. Ronaldo el fulo

    Oct 11, 2007 at 9:53 am

    De que carajo tas hablando ?

  12. HD

    Oct 11, 2007 at 9:40 am

    Y LAS TUYAS PENDEJO

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com