Connect with us

Portada

Trabajando en equipo se crean oportunidades: Roberto “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

“Con la promoción de ferias de empleos podremos crear nuevas oportunidades para la ciudadanía menos favorecida en conjunto con el apoyo de la empresa privada, Órgano Ejecutivo y Organizaciones No Gubernamentales”, dijo el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez durante una caminata por el sector de Rana de Oro en el corregimiento de Pedregal.

Velásquez afirmó que en su propuesta de gobierno municipal tienen contemplado la creación de la Oficina de Desarrollo y Promoción de la Juventud, encargada de realizar proyectos para la creación de oportunidades para los jóvenes en materia de empleo, formación profesional, entre otros.

“Motivaremos la creación de la micro y mediana empresa con el apoyo de las autoridades competentes, así como crearemos jornadas de capacitación para los jóvenes que ingresan por primera vez al mercado laboral”

Bobby Velásquez afirmó que cree en la capacidad del profesional panameño y del trabajo en equipo. “Estoy seguro que vamos a lograr todas las metas que nos hemos impuesto para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”, manifestó el Dr. Velásquez.

A esta caminata se unieron el candidato a representante Oscar Coronado y Maricruz Padilla, candidata a diputada.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com