Connect with us

Juan Carlos Navarro

Trabajaremos en la prevención del embarazo precoz

“Tenemos que brindarle una atención integral al menor y la familia panameña, con programas de atención a los riesgos sicosociales en temas de prevención del embarazo de niñas en comunidades populares como El Chorrillo”, manifestó Cuqui de Navarro esposa del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Agregó que es necesario establecer programas de prevención del embarazo en menores de 12 años y adolescentes, además de ofrecer talleres pre natal y pos natal para adolescentes y autogestivos para madres menores de edad. Cuqui de Navarro dijo que lo primero es identificar las causas del problema para combatirlo y buscar soluciones concretas por medio de la prevención y concienciación.

“En nuestro Plan de Todos buscamos lograr mayor autonomía económica e igualdad en la esfera laboral; ampliar la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y en las esferas de poder; enfrentar todas las formas de violencia contra las mujeres, promover medios de comunicación igualitarios, democráticos y no discriminatorios y promover la salud integral de las mujeres”, puntualizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com