Connect with us

Juan Carlos Navarro

Tribunal Electoral suspende propaganda con imagen de Navarro

Juan Carlos Navarro, Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá. Tupolitica.com

El Tribunal Electoral, amparado en disposiciones contenidas en el Código Electoral, y en virtud de una demanda interpuesta por el candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, mediante la Resolución 300-2013-ADM, ordenó la suspensión provisional de la difusión de la propaganda en la que se utiliza la imagen de este.

La decisión fue adoptada por el magistrado ponente Heriberto Araúz como una medida precautoria, mientras se resuelve el fondo de la demanda.

 

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com