Connect with us

Juan Carlos Navarro

Triunfa la Ola Azul en los primeros seis congresillos del PRD

La Ola Azul ganó los seis primeros congresillos del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), celebrados en la provincia de Coclé,  Chiriquí, Bocas del Toro y el Circuito 12-1  de  la Comarca Ngäbe Buglé,  en un ambiente electoral festivo, en el cual se consolida la propuesta de unidad y renovación, para ganar las elecciones del 2014.

Desde las áreas urbanas y montañosas de las provincia de Coclé, Chiriquí, Bocas del Toro y de la Comarca Ngäbe Buglé, miles de delegados  acudieron a los congresillos celebrados este fin semana en seis áreas de organización, para escoger a los CDN y directores, en una jornada caracterizada por el civismo y la organización del PRD.

“Seguimos construyendo un PRD unido, renovado y ganador”, afirmó Navarro luego de asistir a los congresillos celebrados en Penonomé, San  Félix, Changuinola, el circuito 12-1 de la Comarca Ngäbe Buglé, Bugaba y David,  en los cuales la nómina de la Ola Azul ganó los CDN correspondientes a estas áreas de organización.

Si bien los resultados le han sido completamente favorables, Navarro destacó “que en esta contienda no hay vencidos, pues con este ejercicio de democracia ganamos todos y a medida que se acerca el Congreso Nacional Ordinario  nos vamos poniendo de acuerdo: todos queremos lo mejor para nuestro partido y este es el inicio del Nuevo Panamá”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com