Connect with us

Portada

Un Futuro mejor para nuestros Atletas, Roberto “Bobby” Velásquez

Por: Martha Samaniego

“Hay que dignificar el deporte, para que este pueda dar los resultados que esperamos los panameños” manifestó el candidato a la Alcaldía de Panamá Roberto “Bobby” Velásquez en el reconocido programa radial “Datitos” conducido por Roberto Rivera y Ricardo Icaza en la estación Wao.

Velásquez quien practica el baseball como deporte señaló que es imposible que un deportista que trabaja ocho horas al día ya sea manejando taxi o vendiendo periódicos logre rendir al máximo en su disciplina.

Señaló que en otros países un atleta le dedica a su deporte ocho horas al día, con un salario digno para él y su familia. “Si todos lo vemos desde esta lupa entenderíamos más a nuestras selecciones de fútbol y de otros deportes”.

Bobby Velásquez aseguró que de llegar a la Alcaldía, primero Dios, hará que el Municipio sea un pilar importante para el apoyo a los deportistas, creando canchas de diferentes disciplinas y dándole el mantenimiento a las mismas.

Afirmó que con la masificación de atletas saldrán más estrellas como Irving Saladino, Rommel Fernández, entre otros que nos han llenado de tanto orgullo. “Desgraciadamente estos grandes atletas tuvieron que formarse afuera” dijo Bobby Velásquez, añadió que con el apoyo de la Alcaldía, los atletas no tendrán que emigrar, sino que desde nuestras canchas conquistarán el Mundo. Esto se logra con trabajo y una mentalidad positiva.

“No tengo espacio en mi vida para lo negativo, eso se lo dejo a los que me adversan”, dijo Bobby Velásquez, quien afirmó que todos juntos construiremos un futuro mejor para nuestros atletas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com