Connect with us

Featured

Un solo territorio una sola bandera, PRD recordó a los mártires del 9 de enero

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), recordó a los mártires del 9 de enero de 1964, y pidió al gobierno denominar a la estación del Metro de la Plaza 5 de Mayo con la nomenclatura “9 de Enero de 1964” y reincorporar a los planes de estudio la asignatura Relaciones de Panamá con Los Estados Unidos.

El PRD realizó un volanteo en varios puntos de la ciudad capital (Tumba Muerto, San Francisco, San Miguelito y la 24 de Diciembre), donde se distribuyó el mensaje de este colectivo sobre la importancia histórica del 9 de enero de 1964, que hoy cumple 51 años de esa gesta patriótica.

Un grupo de perredistas se desplazó a diferentes puntos de la ciudad capital, para entregar además, nuestro emblema nacional, a los conductores de vehículos y pasajeros de los autobuses.

“Hoy es un día muy especial, porque después de ese sacrifico, fue esa sangre noble de los mártires la que irrigó la tierra fértil de Panamá, que permitió la firma de los tratados Torrijos-Carter, la recuperación del Canal y la soberanía”, precisó el PRD en su mensaje.

El PRD el colectivo más grande del país fundado por el General Omar Torrijos, señaló en su mensaje que después del 9 de enero de 1964 se abrió la puerta hacia un futuro de justicia social y prosperidad para todos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com