Connect with us

Juan Carlos Navarro

URGE POLÍTICA AGRESIVA DE AUTOSUFICIENCIA ENERGÉTICA

Navarro recomendó en foro PRD

Una política agresiva que conduzca al país hacia la autosuficiencia energética y el desarrollo de fuentes alternativas no contaminantes y altamente eficientes propuso Juan Carlos Navarro a los panelistas del foro “Crisis Energética de Panamá”, organizado por el Frente de Profesionales del PRD.

Navarro señaló que Panamá necesita desarrollar energía derivada de los recursos hídricos para garantizar “luz barata” y total abastecimiento a la población, pero que debe hacerse tomando todas las previsiones, a fin de evitar que cause impactos irreversibles al medio ambiente y afectaciones a los asentamientos humanos donde se desarrollen.

“Crisis Energética de Panamá” es el segundo foro que el Frente de Profesionales del PRD desarrolla con el objetivo de que todos sus miembros generen debate sobre el tema y busquen posibles soluciones a la crisis energética que actualmente confronta el país.

El precandidato presidencial del PRD reiteró que una vez asuma la presidencia de la República apoyará un programa con incentivos fiscales para la instalación de sistemas de energía eólica y solar, así como paneles solares en las entidades públicas que generen energía limpia y reduzca el gasto por consumo.

Por otra parte, el Frente de Profesionales del PRD, solicitó a Navarro que gobierne con la ayuda de los mejores hombres y mujeres del partido que están dispuestos a poner toda su experiencia y talento al servicio del Estado.

El foro contó con la participación de secretarios nacionales de diferentes sectores de la sociedad civil, entre ellos: Carlos Jiménez, de salud; Rogelio Matta, educación; Luzmila Angulo, transporte; así como de Kariel de Álvarez, directora Nacional de Desarrollo Social de la Lotería Nacional de Beneficiencia.

También participó Iván López, diputado del circuito 9-1 en Veraguas; José Chang, secretario encargado de dicho frente, y el expositor Carlos Mosquera, entre otros presentes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com