Connect with us

Portada

Va a gastar toda su plata y le vamos a ganar, Balbina

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, afirmó este domingo en la ciudad de Penonomé, en referencia a Ricardo Martinelli “le voy a hacer gastar su plata, treinta millones van a hacer poco” al tiempo que recalcó, “le vamos a ganar”.

En un encendido discurso el cual dio inicio al Directorio Nacional, la abanderada del PRD, acompañada de su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Navarro y miembros de Comitè Ejecutivo Nacional (CEN) dijo que al final “la dignidad del pueblo va a prevalecer” porque este es un pueblo que tiene dignidad y “no se va dejar comprar”.

Alertó sobre el candidato que tiene una chequera de 30 millones de dólares, pero que no tiene una visión de país, cree que el país es un supermercado, donde todo se compra para llegar a la Presidencia.

“Ganará la dignidad contra la chequera”, advirtió la dirigente torrijista, quien destacó “que en este momento que el PRD ha enrumbado la economía, que inició la ampliación del Canal y que ha hecho de Panamá un país donde todo mundo quiere venir, ahora es que vienen otros a beneficiarse de estos logros y todos quieren la Presidencia”.

Insistió además que la unidad del partido, la cual se logra con el convencimiento de cada uno de los miembros del PRD, y que „una vez más demostraremos que somos el partido más grande y organizado de este país”.

Como muestra de esa unidad, señaló la decisión de incorporar a Juan Carlos Navarro en su nómina presidencial y destacó que los intereses del partido y del país están por encima de los personales.

Hizo un llamado a cada uno de los directores nacionales, “ha llegado el momento, hay que salir a tomarse las calles y buscar los votos”.

“Si hay algo que yo se hacer es buscar los votos y eso es lo que voy a seguir haciendo, puerta a puerta, casa por casa, hasta recorrer cada rincón de este país, destacó la candidata perredista, ante unos 300 miembros del Directorio Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com