Connect with us

PRD

Van 51 muertes por bacteria en CSS y el gobierno mira para otro lado, Arosemena

Honorable Diputado Juan Carlos Arosemena del PRD.

El gobierno debe aterrizar ante la realidad de los panameños, no es posible que durante las últimas semanas se hayan registrado continuas muertes por una bacteria nosocomial en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), y el gobierno se encuentre distraído, defendiendo un presupuesto absurdo para construir mega proyectos inspirados en Disneylandia, fue la reacción de el precandidato por el Partido Revolucionario Democrático PRD, Juan Carlos Arosemena, tras la alarma sanitaria registrada en la CSS.

Arosemena, quien mostró su preocupación tras las declaraciones dadas a un diario de la localidad, por parte de un medico de la CSS, donde dice que entre el mes de junio y julio se han registrado 51 víctimas por el contagio de la bacteria letal y aunado a esto se suman los fallecimientos por la picadura del mosquito transmisor del Dengue, hizo un llamado al gobierno nacional para que deje de hacerse el de la vista gorda, ante la crisis de salud que estamos viviendo en la nación

“Señor presidente, en vez de utilizar un presupuesto de 14,500 mil millones de dólares en obras faraónicas e innecesarias, debería invertir este dinero para la compra de medicamentos que erradiquen la bacteria y las demás enfermedades que padecen los panameños, y que están arrasando con la vida de nuestros pobladores, vistiendo de luto a nuestro país”.

Asisimismo, el político pidió al gobierno, que parte de este presupuesto millonario, sea utilizado para atender las principales necesidades de la población reduciendo el alto costo de la canasta básica, mejorando los ineficientes servicios de salud, y de educación y solucionando el problema de la basura, entre otras prioridades en la vida del panameño común.

Las declaraciones de Arosemena fueron dadas durante una gira en la provincia de Chiriquí, como parte de su recorrido para buscar apoyo a su candidatura presidencial y para fortalecer las bases de su partido.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com