Connect with us

Portada

VANDALIZAN VALLA DE JUAN CARLOS NAVARRO

Ningún candidato está exento de que se vea atacada su propaganda política. Esta vez le tocó al precandidato presidencial por el PRD Juan Carlos Navarro. Y es que una de sus vallas publicitarias ubicada en la vía Cincuentenario contiguo al Centro de Convenciones Atlapa, fue brutalmente vandalizada.

Tras esta falta a la ética e irrespeto a la libertad de elección popular, el afectado en este caso Juan Carlos Navarro manifiesta que repudia este tipo de ataque venga de donde venga y vaya contra quien vaya.

Vandalizan Valla de Navarro“Hacemos un llamado a todas las partes para que mantengan la altura y combatan la idea con idea y las propuestas con propuestas”, expresó.

“Hay que salvaguardar y proteger nuestra democracia y tolerancia con madurez” enfatizó Navarro

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com