Connect with us

Portada

Velásquez asegura quedó demostrada campaña sucia en su contra

Entrevista de Bobby Velásquez en Telemetro.com

Por: Kathyria Caicedo / Telemetro.com
En una entrevista Ronier Ortiz, abogado de David Murcia Guzmán, afirmó que el alcalde Bosco Ricardo Vallarino pagó para facilitar las entrevistas de medios de comunicación panameños a Murcia para impactar la imagen de su contrincante Roberto Velásquez Abood y subir en las encuestas.

Sobre esto, Roberto Velásquez Abood, quien aspiraba a la alcaldía capitalina por el PRD, aseguró que las declaraciones de Ortiz fueron valientes y que además demuestran que se orquestó una campaña sucia en su contra.

Velásquez Abood reafirmó que sí mantuvo reuniones con David Murcia Guzmán, pero no que recibió dinero para financiar su campaña como se ha querido demostrar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com