Connect with us

Portada

Velásquez visita Pueblo Nuevo – “La descentralización es progreso para las comunidades”

El aspirante a la alcaldía del distrito de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, se reunió con dirigentes comunitarios en calle 3ª Vista Hermosa del corregimiento de Pueblo Nuevo, para presentarles el plan de trabajo que desarrollará al llegar a la comuna capitalina luego de ganar las elecciones de mayo próximo.

En su intervención, el candidato destacó que con la descentralización la comunidad podrá decidir cómo invertir el presupuesto de cada corregimiento y las obras prioritarias a desarrollar, siendo los municipios, en coordinación con las juntas comunales los que se encarguen de la ejecución y mantenimiento de los proyectos.

Velásquez también señaló que la seguridad es un tema prioritario dentro de su propuesta de trabajo, y que como alcalde, nombrará corregidores idóneos que trabajen en la calle, junto a la policía y los miembros de la comunidad para así prevenir la delincuencia.

Durante la actividad, el candidato a alcalde estuvo acompañado por el actual Representante de Corregimiento de Pueblo Nuevo y aspirante a la reelección Carlos “Tito” Lee, y de los candidatos a diputados por el circuito 8-7 Crispiano Adames, Hermisenda Perea y Joaquín Vásquez.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com