Connect with us

Portada

Viaje de Martinelli y Varela a ver un juego, es un irrespeto al pueblo panameño, Samuel Lewis Navarro

El viaje del Presidente Ricardo Martinelli y del vicepresidente Juan Carlos Varela, en medio de la crisis que han creado por la repartición de puestos y la lucha por el poder, es un irrespeto al pueblo panameño, advirtió este sábado, el dirigente de la oposición y precandidato presidencial por el PRD, Samuel Lewis Navarro.

“Por la repartidera del poder irrespetan al país, crean un gran problema y una zozobra y se van agarraditos de la mano a ver un juego de la Champions, eso es un irrespeto” advirtió Lewis Navarro en una gira política realizada este sábado en Veracruz, Arraiján CAbecera y Nuevo Chorrillo, en el distrito de Arraiján, al oeste de la capital.

El Veracruz, en un intercambio político con dirigentes indígenas, Lewis Navarro anunció su propósito de crear un ministerio de asuntos indígenas que atienda y de respuestas a todos los problemas y realidades de los pueblos originarios.

Advirtió que Martinelli y su gobierno, hablan de respeto, “pero el que tiene que respetar al pueblo panameño es el presidente de la república”.

“El es un servidor público y se debe a todos los ciudadanos” precisó Lewis Navarro.

Para el exvicepresidente y excanciller, el alto costo de los alimentos, el creciente costo de vida, los crímenes violentos y la delincuencia que secuestran a los panameños, son realidades que no atiende el gobierno de Martinelli.

“Han abandonado a los productores agrícolas y están exprimiendo a los consumidores”, denunció Lewis Navarro.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com