Connect with us

Juan Carlos Navarro

Víctimas del dengue y bacteria KPC no necesitan segunda vuelta

Juan Carlos Navarro

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que ante el fallecimiento de panameños víctimas del dengue y de la bacteria KPC, la segunda vuelta electoral no tiene ningún sentido, y lo que demuestra es “falta de integridad, de desprecio e irrespeto hacia la gente”.

Navarro participó en un operativo de limpieza y erradicación del mosquito transmisor del dengue en el corregimiento de San Felipe, organizado por la Junta Comunal y que contó con la participación de decenas de jóvenes de la Escuela-Taller Panamá.

Destacó que en Panamá existen más de 700 mil personas que han padecido el dengue y que pueden desarrollar el dengue hemorrágico, que por ello apoya el operativo organizado por la Junta Comunal de San Felipe, y que se debe hacer en todo el país para eliminar el riesgo de una epidemia.

Manifestó que no tiene ningún sentido que, en momentos que el país está al borde de una epidemia de dengue y afectado por la bacteria KPC que ha dejado un saldo de 44 fallecidos, el gobierno haya presentado ante la Asamblea Nacional la propuesta de la segunda vuelta electoral.

Reiteró que además de inconstitucional, la presentación de esta propuesta demuestra

“falta de integridad, irresponsabilidad y una actitud de desprecio hacia la gente”.

En ese sentido, Navarro abogó porque se atiendan los problemas que aquejan a los panameños, como la inseguridad, el alto costo de la canasta básica, empleos de calidad; porque a los panameños lo que le interesa es llevar la comida a la mesa, pagar la educación de sus hijos, y tener la tranquilidad de que cuando salen de sus casas no lo van a asesinar en la calle.

Por su parte el representante de San Felipe; Mario Kennedy, afirmó que en este corregimiento hay muchos edificios que están abandonados y en reconstrucción, y que son sitios de criaderos del mosquito Aedes aegypti, por lo que el operativo se centró en fumigar y limpiar este sector.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com