Connect with us

Portada

Video Exclusivo y Fotos – Entrega de Credenciales a Candidatos del PRD

Cuando se meten con mi gente soy una leona y así voy para las calles a pelear mis votos, porque no me van a ganar” advirtió la candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, durante el acto de entrega de las credenciales a unos 142 candidatos de la provincia de Panamá.

Insistió en que ahora lo que le toca a cada miembro del PRD es salir a las calles a buscar los votos, al insistir en que “no me van a ganar” en Barraza, San Miguelito, Tocumen, Pedregal, Colón, otros barrios populares y mucho menos en el interior.

Ante un auditorio lleno de perredistas, aliados y simpatizantes que pedían a gritos la unidad del partido, la candidata dijo que “ya no hay tiempo de cerrar más heridas a lo interno del PRD, pues mientras eso pasa el dueño de los supermercados, está haciendo de las suyas y lo vamos a parar”.

En tanto, Martín Torrijos, secretario general del PRD y Juan Carlos Navarro, primer subsecretario y candidato a la vicepresidencia, coincidieron en la necesidad de consolidar la unidad del partido para garantizar el triunfo electoral.

Navarro dijo que la unidad “no puede ser de los dientes para fuera, tiene que ser real”, al tiempo que hizo un llamado a todos sus seguidores a apoyar a Herrera Araúz, pues las elecciones primarias, “ya pasaron”, ahora hay una sola campaña, la que pretende llevar a Balbina a la Presidencia de la República.

En tanto, Torrijos Espino quien también insistió en la unidad del partido dijo que como secretario general “sabe lo que tiene que hacer y va a recorrer el país y casa por casa buscar los votos porque en el PRD, nadie se raja ni se rinde”.

Durante este acto, arrancó la maquinaria arrasadora del PRD en su carrera al triunfo electoral en la provincia de Panamá.

El pueblo panameño sabe quién ha trabajado y quién ahora se quiere aprovechar de la pobreza y otras circunstancias para sacar provecho político, por eso el panameño al momento de elegir sus candidatos, “va a apoyar a los que trabajen de verdad”, indicó Balbina Herrera Araúz.

Añadió que “aquí inicia la carrera y nosotros vamos a ganar”, al mismo tiempo destacó que para lograr la victoria cuenta con el mejor equipo de trabajo, la mejor fórmula, el mayor partido con una visión de país y un grupo de notables trabaja en un plan de gobierno que será la mejor propuesta.

Recibieron la acreditación treinta candidatos a diputados, doce a alcaldes, noventa y ocho a representantes de corregimiento y dos concejales del circuito 8-1 al 8-10. El PRD tiene candidatos para todos los puestos de elección popular en la provincia, así como en el resto del país, los cuales fueron electos el 7 de septiembre.

El pasado fin de semana, la autoridades del PRD entregaron las credenciales a los candidatos de la provincia de Coclé y Chiriquí en sendos actos en los cuales la nota característica fue la participación multitudinaria de los perredistas.

Video Exclusivo: Palabras de Martín Torrijos, Juan Carlos Navarro y Balbina Herrera

Fotos Exclusivas del lente de TuPolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com