Connect with us

Portada

Virgilio Crespo es un hombre de familia! Y Su familia lo apoya !

El pasado jueves 12 de marzo; Isabel, la hija mayor del H.R. de Bella Vista, Virgilio Crespo le organizó un Espectacular Karaoke, para así contribuir a la reelección de su papá.

Este Karaoke, aparte de de tratarse de una actividad sana y entretenida tuvo una excelente acogida por personas de diversas edades que se reunieron desde las 5:00 hasta las 9:00 PM para apoyar a su candidato.

Además de todos los “Cantates amateurs” se presentó en Tarima Japanesse para cerrar esta fiesta con broche de oro.

Otro famoso que estuve por el Karaoke de Calle 50 fue Roberto “Mano de Piedra” Durán junto a sus hijos, ya que como residente de Bella Vista ha visto el arduo trabajo realizado por Crespo y apoya la reelección del Honorable.

Es maravilloso ver como la hija del Honorable se siente orgullosa del trabajo de su padre y confía en que el Corregimiento de Bella Vista le dará la oportunidad de seguir trabajando por él.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com