Connect with us

Portada

Virgilio Crespo se toma la Vía Argentina

Virgilio Crespo Guerrero actual representante de Bella Vista y su candidata suplente Carla García de Robleda se tomaron la Vía Argentina en busca de su reelección.

Además de estar acompañados por una gran cantidad de simpatizantes, Virgilio y Carla contaron con la presencia de la Dr. Juana Herrera, hermana de la candidata presidencial Balbina Herrera, el ]H.R. Joaquín Vasquez y el Candidato a Diputado suplente por la H.D. Hermisenda Perea, Victor Vergara.

Fue admirable la acogida que tuvieron Virgilio y Carla en las calles del barrio; ya que si vives o laboras en Bella Vista no puedes obviar la cantidad de obras que ha realizado el Honorable Representante Virgilio Crespo para preservar y mejorar día a día la “Cara Bonita de Panamá”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com