Connect with us

PRD

Voto a conciencia para actualizar el PRD -Pide Secretario de la Juventud-

Colaboracion de: Domayko Olivares
El Secretario de la Juventud del PRD, Joaquín Vásquez, abogó por una transformación y actualización del CEN, además de la reactivación de todos los frentes en el PRD y por ello, hizo un llamado a los delegados del partido para que éste domingo realicen su derecho al voto con libertad y a conciencia.

Como Secretario de la Juventud, soy el mas preocupado por que este partido tenga futuro y atienda a la membresía que requiere planes de formación política, nosotros como juventud del PRD, estamos preocupados y hacemos un llamado para que el domingo cada uno de los 4 mil 200 delegados de su voto con libertad y privacidad, señaló.

Vásquez afirmó que el PRD necesita renovar su CEN ya que el partido tiene una deuda que subsanar con diferentes frentes como el magisterial, empresarial y la juventud, entre otros. “Requerimos la reactivación de todos los frentes y que se frene la demagogia”, puntualizó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com