Connect with us

Portada

“Yo No Me Bajo”, Responde Balbina a los rumores

“Yo no me voy a bajar…esto no es juego de niños ricos, yo soy una candidata presidencial y así será hasta el 3 de mayo próximo” dijo Balbina Herrera Araúz en respuesta a noticias aparecidas en algunos medios de comunicación que aseguraron que ella desistiría de sus aspiraciones.

Como candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), tengo un compromiso, primero con mi país, además con mi partido, así como con todos y cada uno de los panameños que “creyó en mí”, indicó.

“Yo no soy una mujer bipolar, con el respeto a los que padecen este mal, yo no tomo medicamentos, yo soy Balbina y digo las cosas de frente”, seguiré como candidata y “les ganaré voto a voto” el día de las elecciones, insistió.

Como una muestra de esta condición psiquiátrica expresó que hay otros que creen que el país es un supermercado y que como “niños ricos” sólo les falta la Presidencia de la República, pero “se van de viaje en un crucero por ocho días, tiran a un lado las zapatillas del pueblo y ahora se aparecen a crear incertidumbre”.

Le advirtió a estas personas que no se metan con el sistema democrático, que respeten y juegue con todas las cartas sobre la mesa.

Añadió que se quieren hacer los pobres, “cuando tienen los bolsillos llenos de plata”, se pregunta si eso no es un doble discurso.

La candidata del PRD dijo que ella está trabajando en un proyecto de país, tiene su nómina presidencial en la cual la acompaña Juan Carlos Navarro y además hay cientos de miles de personas trabajando para lograr el triunfo electoral y que ella no puede decir de buenas a primera “me bajé”, como lo quisieran algunos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com