Connect with us

Featured

Zulay Rodríguez denuncia campaña sucia del gobierno en su contra

A 31 días para las elecciones generales del 4 de mayo, la abogada y candidata a Diputada por el opositor PRD, en Circuito 8-6 de San Miguelito, Zulay Rodríguez Lu, denunció una campaña sucia en su contra publicada en los medios que calificó como “oficialistas”, La Crítica, el Panamá América, PM y los canales televisivos NexTV y Plus.

A raíz de los señalamientos que hicieron en estos medios de comunicación los días lunes 31 de marzo, martes1 de abril y miércoles 2 de abril, en donde se vincula a Zulay Rodríguez, con el supuesto narcotraficante Juan Juárez Orozco alias “EL Abuelo” de origen mexicano, capturado en Panamá por agentes de la agencia norteamericana antidrogas (DEA), se dio una conferencia de prensa para aclarar a la ciudadanía que el falsa y carente de veracidad esta información.

Zulay Rodríguez señaló que el gobierno utilizó al narcotraficante Héctor Alfonso Rojas, quien espera una condena en la cárcel La Joya, para lanzar una denuncia en su contra basada en supuestos y falsas afirmaciones, donde señala un contrato que han circulado por las redes sociales, que no tiene firmas ni de “El Abuelo” ni de ella, y que fue calificado por su equipo de abogados como un documento sin sustento ni validez legal alguna pues ha circulado anónimamente.

Según Zulay Rodríguez este es “un pase de factura”, toda vez que ella se presentó el pasado lunes a denunciar la situación legal que atraviesa su representada Mayte Pellegrini detenida por el caso Financial Pacific, quien es la única detenida y a quien no se le ha permitido dar su declaración en relación a estos hechos.

También manifestó que mientras a Mayte Pellegrini se le encerró en una celda de castigo por hacer una llamada por el teléfono público del centro de detención, a Héctor Rojas le permiten hacer declaraciones a los medios antes señalados, además de mantener toda clase de privilegios en la cárcel.

Por otra parte también se denunció la supuesta participación de Héctor Rojas en el secuestro de un ciudadano de origen mexicano el cual dirigió una nota al director del Sistema Penitenciario, Ángel Calderón y al Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, advirtiéndole que Rojas intentaría asesinarlo, ambos hicieron caso omiso a la misiva dando como resultado que el pasado sábado de carnaval este ciudadano fue ultimado de 17 impactos de bala.

“Ricardo Martinelli no voy a caer en este juego de amenazas y extorsión”, afirmó Zulay Rodríguez, quien entregó documentos que prueban todo lo presentado en la conferencia de prensa y prometió para las próximas semanas entregar más detalles reveladores de las transacciones ilegales que hizo el gobierno en el caso Financial Pacific.

Escuche aquí la conferencia

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com