Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

“Es un ataque político de cobardes”: Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, denunció, este miércoles, que las historias que buscan involucrar a sus padres con la obtención de tierras en la comunidad de Juan Hombrón en Antón, provincia de Coclé, no son más que un “ataque político” para desprestigiar a su persona.

“Pero quiero decirles que mis padres no son culpables que su hijo sea Ministro de la Presidencia. Ellos han sido empresarios por más de 40 años y más de 8 mil familias dependen de sus diversas empresas. Si me quieren pegar a mí, no sean cobardes y no lo hagan a mi papá y mamá. Aquí estoy”.

Papadimitriu solicitó a las autoridades competentes que se investiguen las denuncias de los títulos otorgados en Juan Hombrón.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com