Connect with us

Portada

Adultos mayores no deben pasar problemas – Martinelli

El presidente Ricardo Martinelli, durante una visita al asilo de ancianos “Los Años Dorados”, consideró como “inaudito” que este grupo de panameños enfrenten tantos problemas y que las instalaciones donde se albergan no cuenten con los recursos necesarios para brindarles mejores condiciones.

“Los abuelos tienen el derecho de vivir una vida digna y en un buen ambiente”, sostuvo Martinelli.

La llegada del Presidente, por las instalaciones ubicadas en Pacora, fue aprovechada por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social para inscribir al “Programa 100 a los 70” a los adultos mayores que se encuentran en este asilo y que no cuentan con jubilación ni pensión.

También se realizaron donaciones de camas hospitalarias, sillas de rueda y alimentos por parte del Fondo de Inversión Social. Además se instaló un teléfono público cumpliendo con los abuelos quienes afirmaban que estaban incomunicados.

El mandatario estuvo acompañado por la primera dama Marta Linares de Martinelli, el vicepresidente Juan Carlos Varela, la gobernadora Mayín Correa, el alcalde Bosco Vallarino y la vicealcaldesa Roxana Méndez.

Fotografías

[nggallery id=589]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com