Síguenos en Redes Sociales
-->

Presidencia de la República de Panamá

Agasajo navideño llega a niños de familias accidentas en bus de Las Garzas

Publicado

:

Personal de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Presidencia llevó un agasajo de navidad a niños y familiares de las víctimas del accidente del bus de Las Garzas de Pacora -que ocurrió en el 2009- para compartir momentos agradables durante esta época de fin de año.

Payasos, premios, golosinas, brincolines y muchas otras atracciones fueron disfrutadas por los pequeños, en la actividad desarrollada en la iglesia de La Virgen de Guadalupe y que fue presidida por Dayra Fábrega, jefa de esta secretaría presidencial.

Durante la actividad también se entregaron juguetes a cada niño y bolsas de higiene personal para los adultos, vajilla a cada familia, al igual que bolsas de comida.

El accidente del bus de Las Garzas se produjo el pasado 14 de agosto de 2009 al colisionar contra un vehículo de carga [volquete] accidente que dejó como resultado 23 personas fallecidas y 11 heridas.

1 Comentario

1 Comentario

  1. RAYO.¡

    Dec 28, 2010 at 1:08 pm

    Que nobleza,un gobierno,que no es perfecto, pero tiene una cara humana,noble,entregada a su pueblo con humildad, un gobierno que nos merecemos los panameños,organizado,productivo,HONRADO,acabando con el legado de corrupcion que se heredó,del gobierno de MARTIN TORRIJOS,PEREZ BALLADARES,Y LOS VEINTIUN AÑOS DE DICTADURA., CORROMPIERON LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS., MARTINELLI Y VARELA ESTÁN RECOSTRUYENDO LA NACÍON,…..AQUI HÁSTA EL AÑO 3OOO,ESFORCEMONOS POR ENTERRAR AL PARTIDO RATEROS DISIPLINADOS (prd)HAY QUE SEQUIR DEPURANDO EL GOBIERNO DE TODA LACRA,CORRUPCION,QUE ENCONTREMOS…..
    FELIZ AÑO NUEVO-¡ A TODOS-¡LOS PANAMEÑOS DE BUENA VOLUNTAD-¡

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com