Connect with us

Portada

Ahora le toca al pueblo

La instalación de vallas con la frase “Ahora le toca al Pueblo” expresa lo que hará este Gobierno: poner los intereses del pueblo por encima de los intereses personales y partidistas.

“Por muchos años los políticos de siempre han entrado limpios y salen millonarios, pues ahora le toca al pueblo. Vamos a trabajar a favor de los intereses de los panameños. Los programas y medidas que se impulsan desde el primer día de Gobierno, y que vamos a adoptar en el Gobierno de Ricardo Martinelli, son y serán para beneficio de las grandes mayorías. Se acabó el tiempo de la gente que despilfarraba los fondos del Estado, los dineros de todos los panameños”, dijo la portavoz presidencial, Judy Meana.

Fotos

[nggallery id=579]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com