Connect with us

Portada

Alfredo Prieto renuncia a la Secretaría de Comunicación del Estado

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu anunció –la tarde de este miércoles 29 de diciembre- la renuncia del Secretario de Comunicación del Estado Alfredo Prieto, presentada el pasado 4 de diciembre luego de que éste informara de su decisión de regresar a sus negocios personales.

“Alfredo Prieto nos ha comunicado su decisión de volver a sus actividades privadas para que desde ese importante sector continuar fortaleciendo y profundizando el cambio que necesita el país”, señaló el Ministro.

Prieto, por su parte, agradeció la oportunidad de laborar en este importante cargo y reiteró su interés de seguir apoyando –desde la esfera privada- al Gobierno del cambio.

Papadimitriu también informó que por el momento estará encargada del puesto la actual subsecretaria de Comunicación Astrid Salazar hasta que se designe al nuevo Secretario de Comunicación.

Vídeo

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com