Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Alianza comercial con EEUU es celebrada por Colombia y Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli y el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, asistieron -este jueves 12 de enero- a una cena en Cartagena de Indias invitados por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a los actos de celebración por la firma del Tratado de Promoción Comercial (TPC) que ratificó Estados Unidos con Panamá y Colombia, en octubre del 2011.

En esta cena, que se realizó en la Casa de los Huéspedes Ilustres, casa presidencial, también participó el presidente de la Cámara del Congreso de Estados Unidos, John Boehner, acompañado de una importante delegación.

El Tratado de Promoción Comercial con Estados Unidos reafirma la estrategia económica del gobierno del presidente Ricardo Martinelli de incrementar la inversión extranjera, optimizar el comercio Panamá-Estados Unidos y lograr el establecimiento de empresas en el país que representa la generación de nuevas plazas de trabajo para los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com