Connect with us

Portada

Asamblea ratifica a Shamah en la Autoridad del Turismo

Salomón Shamah fue ratificado por la Asamblea Nacional de Diputados, durante la sesión ordinaria del pasado lunes 13 de julio, como administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Shamah recibió la aprobación unánime de los 6 miembros de la Comisión de Credenciales, presidida por el diputado Mario Miller, conforme la Ley N°4 de 27 de febrero de 2008 que estipula la creación de la Autoridad de Turismo.

En la ceremonia de ratificación, el sector turismo fue reconocido como una herramienta de desarrollo, y la ATP como una entidad eficiente y capaz de desarrollar la actividad.

Luego de su ratificación Shamah destacó que “Panamá es un destino único que goza de ventajas comparativas para tener un lugar principal en los mercados internacionales”.

“Nuestra labor es desarrollar un turismo sostenible, con los beneficios que nos lleven a convertirnos en un país de primer mundo. Tenemos como meta que el gasto del viajero en los próximos 5 años llegue a 2 mil 500 millones de dólares al año y que genere 15 mil empleos adicionales”, sostuvo Shamah.

El turismo, una actividad clave en la generación de ingresos en nuestra economía, generó en el 2008 -en el renglón de viajes- alrededor de mil 400 millones de dólares, según el Departamento de Investigaciones y Estadísticas de la ATP.

Galería de Fotos

[nggallery id=557]

Subscríbase GRATIS a Tupolitica.com


Anunciese con Tupolitica.com

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com