Connect with us

Presidencia de la República de Panamá

Autoridades italianas dejarán al descubierto mentiras y manipulación de La Prensa

El Secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, informó que el Gobierno Nacional ha solicitado que el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de Italia en Panamá, certifique que no existe ninguna denuncia interpuesta por el señor Angelo Capriotti en dicha sede diplomática.

El Secretario de Comunicación agregó que: “No existe ninguna denuncia. Esta certificación derrumbará el nuevo capítulo de mentiras de la telenovela basada en el guión elaborado por un drogadicto italiano y frustrados políticos opositores panameños en contubernio con el opositor diario La Prensa”.

“Así como se han caído una a una las mentiras anteriormente publicadas, esta caerá pronto, porque la mentira tiene patas cortas”.

Así como no existe la denuncia de Crapiotti en la embajada, tampoco existe ningún video ¿Creen que si existiera, no habría salido hace mucho? Todo lo publicado es otra de las mentiras fabricadas por el drogadicto italiano y los frustrados opositores panameños, agregó el Secretario de Comunicación.

Sabemos que la oposición está profundamente preocupada porque en las encuestas el 68% de los panameños aprueba el trabajo del Presidente Martinelli y la gestión de su Gobierno, por eso tratan de distraernos del trabajo en favor del pueblo, con estas mentiras sembradas en el exterior y replicadas por medios opositores panameños; no lo lograrán concluyó Camacho.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com